Inicio ACTUALIDAD Deporte Murió Juan Vidales ex entrenador del Unión Huaral (VIDEO)

Murió Juan Vidales ex entrenador del Unión Huaral (VIDEO)

Juan Vidales jugó y fue campeón del futbol peruano en el año con Unión Huaral

Lucho Matta Romero, periodista deportivo lamentó la partida del ex futbolista y jugador del Unión Huaral. Juan Vidales quien vistiera la camiseta del equipo pelícano y fuera campeón nacional con el mismo, en el año 1989. Indicó que se trató de una persona muy correcta y comprometida con su profesión quien a los 51 años seguía ligado al fútbol como entrenador pero lamentablemente  dejó de existir.

Nuevamente el fútbol peruano está luto. Esta vez se conoció el deceso del iqueño Juan Vidales, exjugador y leyenda de Alianza Lima, Sporting Cristal y otros clubes del medio local.

El también padre del delantero de Melgar, Jhonny Vidales falleció este lunes y aunque no se conocen las causas de su muerte, se supo que la despedida y entierro se realizará en su natal Ica.

La inesperada partida de Juan Vidales conmocionó a los peruanos, pues dentro de su trayectoria aparecen los clubes más destacados del país, además ejerció como entrenador de Unión Huaral, Real Garcilaso y Miami Strike Soccer de Florida, Estados Unidos.

Inmediatamente después de emitirse la noticia diversos equipos peruanos se pronunciaron para expresar sus condolencias y solidaridad con la familia del exfutbolista y del actual jugador del club Melgar.

“Desde el Sporting Cristal lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro ex jugador, Juan Vidales Martínez. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. ¡Salud al cielo!”, manifestó el club rimense.

Por su lado, el equipo de La Victoria también se pronunció para declarar su pesar por la inesperada noticia. «El Club Alianza Lima lamenta el fallecimiento de Juan Vidales. Mucha fuerza para los familiares y amigos. ¡Un abrazo al cielo, Juan!».


Deja un comentario