Inicio ACTUALIDAD Destacados Aquí hay talento de sobra: Así fue como se vivió la gran...

Aquí hay talento de sobra: Así fue como se vivió la gran final del reto coreográfico “A BAILAR”.

La noche de ayer en el local vip “Legón” tenía todos los ingredientes para vivir una gran noche en la cual en centro de atención era el talento de nuestros jóvenes huaralinos que estaban dispuesto a dejar hasta la última gota de sudor en la pista de baile para poder lograr en tan ansiado premio.

Una de las primeras agrupaciones que se presentó fue Allways Hope, cual nos deleitó con una interesante interpretación y a su vez también nos deslumbro con una llamativa coreografía en la cual nos hacían reflexionar sobre esta gran problemática por la que sufren muchos jóvenes como es el ‘bullyng’ y que desató la locura en los que asistieron para apoyarlos.

Otras de las agrupaciones que desplegaron todo su talento en la pista de baile fue Dance Crew que con su llamativa vestimenta hizo bailar a más de uno en el concurso, ya que ellos trabajan constantemente con niños y les dan la oportunidad de poder mostrar todo su talento.

Por otra parte, Xtreme Dance Crew presentó en escena una temática de terror pero que finalmente se convirtió en una buena coreografía que hizo disfrutar a espectador pero que a su vez se la ponía complicada al jurado calificador.

Y para complicar más las cosas Urban Dance y Strong Dance hicieron explotar el escenario con temáticas totalmente asombrosas para poder cerrar su participación con broche de oro. Ninguna agrupación se guardó nada para esta final y solamente queda esperar el veredicto final del jurado para conocer quien sería la agrupación ganadora de este reto.


Una de las grandes sorpresas que nos dio esta noche fue la exhibición de Dance Queen Crew, la cual desplegó todo su talento y nos demostró el nivel que tiene para poder representarnos a nivel internacional.

Y el momento había llegado, ya era hora de conocer al ganador de este reto, todas las agrupaciones que participaron de este concurso recibieron un diploma y las felicitaciones por parte de los organizadores de este evento como Jorge Ascoy y Jhony Agüero que realzaron la muy buena participación que tuvieron los distintos grupos de baile.

Y finalmente luego de una larga espera por parte del jurado, ellos eligieron a STRONG DANCE como “Campeón” del reto coreográfico “A BAILAR” dejando en segundo y tercer lugar a Dance Crew y Urban Dance respectivamente. Aquella noche del viernes fue inolvidable tanto para los que concursaron como para todos los espectadores que se fueron a sus casas satisfechos de haber vivido una noche llena de talento huaralino.

Deja un comentario