Inicio ACTUALIDAD Deporte PARTIDAZO: Hoy Alianza Lima recibe al campeón River Plate por la Copa...

PARTIDAZO: Hoy Alianza Lima recibe al campeón River Plate por la Copa Libertadores.

Hoy por la Copa Libertadores 2019. Los ‘Íntimos’ y el equipo ‘Millonario’ salen con todo en el Estadio Nacional, para debutar en el certamen internacional. Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo volverán a verse las caras. Ambos urgen de un triunfo para comenzar con pie derecho. Los blanquiazules vienen de derrotar a la Universidad César Vallejo por la Liga 1, mientras que los argentinos buscarán hacer respetar el título de Campeón que logró alzar el año pasado.

Alianza Lima y River Plate chocan hoy por la Copa Libertadores y el cotejo está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana). El duelo será transmitido a través de la señal de FOX Sports y por el Facebook de la CONMEBOL Libertadores.

En el arco de Alianza Lima estará el mundialista Pedro Gallese quien ya sabe lo que es enfrentar a River Plate. En el ataque Mauricio Affonso, quien a nivel local ya demostró su capacidad de cara al gol. Ahora quiere que lo vea toda América.

Los íntimos llegan con el ánimo a tope tras su goleada 3-1 sobre César Vallejo por la Liga 1, mientras que los ‘Millonarios’ encadenan siete partidos sin conocer la derrota en la Superliga en Argentina.

Alianza Lima vs. River Plate llegan con sus mejores piezas para el debut en la Copa Libertadores por lo que el buen fútbol está asegurado en el primer escenario deportivo del país, el mismo que ya aseguró un lleno total.


Recordemos que los ‘blanquiazules’ y los ‘Millonarios’ se han enfrentado en cuatro ocasiones, todas por Copa Libertadores. Los argentinos están invictos frente a los victorianos, consiguiendo tres victorias y cediendo solo un empate.

  • 1998 River Plate – Alianza Lima 2:0
  • 1998 Alianza Lima – River Plate 1:1
  • 1966 River Plate – Alianza Lima 3:2
  • 1966 Alianza Lima – River Plate 0:2

Deja un comentario