Inicio ACTUALIDAD Destacados HUARAL: Choque entre camión y trailer en el serpentín de Pasamayo deja...

HUARAL: Choque entre camión y trailer en el serpentín de Pasamayo deja como salgo un muerto.

Nuevamente el serpentín de Pasamayo, se convierte en escenario de un choque entre un tráiler que transportaba material pesquero y un camión furgón, dejando como resultado una persona fallecida.

El accidente se registró esta mañana al promediar las 6 a.m. en el Km. 14.600 del serpentín de Pasamayo, Ancón. Impacto frontal y a consecuencia acabó instantáneamente con la vida del chofer del camión.


El fuerte impacto frontal acabó con la vida del chofer del camión furgón Mercedes-Benz de placa AX-728 color blanco, quien falleció al instante. Hasta el lugar acudió personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Aucallama, bomberos y policía nacional, con la finalidad de retirar el cadáver que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

La cabina del furgón quedó totalmente destruida, mientras que la otra unidad, tráiler de placa M10-889, con remolque A8N-813 que transportaba material pesquero y bidones, registra menos daños y ha quedado a un extremo de la vía. La policía realiza las pericias para determinar las responsabilidades del accidente. Aparentemente habría ocurrido por invasión de carril.

Deja un comentario