Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaral contará con dos ‘observatorios’ para combatir contra la delincuencia.

Huaral contará con dos ‘observatorios’ para combatir contra la delincuencia.

Ante los constantes robos que se vienen registrando en nuestra ciudad, la actual gestión a visto por conveniente ejecutar dos observatorios en ambas salidas se Huaral, con el objetivo de implantar más cámaras de seguridad y que en ambas zonas se cuente con efectivos de serenazgo que puedan intervenir a penas se registre algún hecho delictivo.

«Generalmente se observan robos en los mercados, más los día a domingos que la gente haxe compras para la semana, es por eso que es importante contar con estos Observatorio» manifestó Juan Carlos Alcalá- Supervisor de Serenazgo.


Los observatorios ya se encuentran siendo construidos en ambas zonas, esperando que en las próximas fechas puedan ser puestos a disposición de la gerencia se Seguridad Ciudadana, quienes ya se encuentran siendo capacitados para poder desempeñar una loable labor al momento de intervenir en algún acto sospechoso que atente contra la ciudadanía.

Artículo anterior¡LA BRONCA DEL VERANO! ​Olenka Zimmermann protagoniza acalorada discusión con menores de edad en San Bartolo.
Artículo siguienteSe inició campaña de recuperación de áreas verdes en la provincia de Huaral.

Deja un comentario