Inicio Locales El estudio de la mano con el deporte: La Academia San Isidro...

El estudio de la mano con el deporte: La Academia San Isidro festeja sus «Olimpiadas verano 2019».

Ya es sabido que aquí en nuestra provincia muchos jóvenes se vienen preparando en diversos lugares para el tan ansiado ingreso a la universidad. Es por eso que La Academia San Isidro, pensando en unir el estudio con el deporte festejó como en todos años sus Olimpiadas verano 2019.

Este acontecimiento busca más que todo que los jóvenes puedan tener un momento de esparcimiento y así poder despejar un poco la mente. Es así que esta prestigiosa academia no se le ocurrió mejor idea que exigir a los jóvenes en competencia tanto académicas como deportivas.

De esta manera muchos de los estudiantes se sientes muy contentos con este tipo de iniciativas por parte de la academia, ya que ellos mismos se sientes apoyados por sus mismos profesores o tutores para que siempre estén en constante competencia.


Es por eso que, señor padre de familia, si desea que su hijo ingrese a las principales universidades del país, no lo piense tanto. En la Academia pre universitario San Isidro encontrará a los profesionales indicados para que puedan apoyarlo y sobre todo les pueda cultivar la competitividad en todos los rubros.

San Isidro, ¡Comienza aquí la carrera de tu vida!

Deja un comentario