Inicio ACTUALIDAD Destacados VIRAL: ¡Conmovedor! Gato herido ruega a hombre que lo ayude a salvar...

VIRAL: ¡Conmovedor! Gato herido ruega a hombre que lo ayude a salvar su vida.

Un hombre caído del cielo. Miles de usuarios se han conmovido con un video que se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales porque revela la trágica historia de un gato callejero que se encontraba mal herido. El felino vio a un hombre y no dudó en rogarle que lo auxilie. Final del clip impresiona.

Un día por la mañana, Walter Santi junto a su pareja, oyeron ruidos muy extraños afuera de su casa. El hombre tenía un jardín muy grande donde vivían sus gatos, sin embargo, los fuertes ruidos que logró escuchar eran de sufrimiento.

Preocupado porque podía tratarse de una de sus mascotas abrió la puerta para ver qué ocurría, pero grande fue su sorpresa al ver a un gato callejero maullando de dolor por las severas heridas que presentaba en varias partes de su cuerpo sobre todo en su pata izquierda.


Como va explicando en el video viral de YouTube, la veterinaria le dijo a Santi que probablemente la herida de su pata fue causada por la mordedura de otro gato y ahora está infectada. Así como también varias heridas por su cuerpo y un hueso roto en su pierna delantera, por lo que el gato debió estar en la clínica por dos días.

Luego la llevó a su casa donde se ve al felino cojeando pero con un mejor aspecto. Santi, debió limpiar la herida tres veces al día mientras el gatito se la lamía la menos 30 veces. Tras unos cinco días y ya mejor, dejó al gato para que viviera en su jardín.

Los usuarios de YouTube se sorprendieron con los resultados que tuvo el tratamiento, ya que luego de 40 días, el gato luce mejor y aunque le cuesta un poco asentar la pata, puede caminar y correr libremente junto con las otras mascotas de Santi.

Deja un comentario