Inicio ACTUALIDAD Nacional VIRAL:  Pareja de recién casados cambian limusina por mototaxi al salir...

VIRAL:  Pareja de recién casados cambian limusina por mototaxi al salir de iglesia

En Facebook se viralizaron las imágenes de una pareja que salía de la iglesia donde se casaron para dar un paseo en una curiosa mototaxi de boda.

A través de Facebook se hizo viral una foto que nos muestra a un joven peruano junto a su esposa sobre una mototaxi, que los llevó a pasear, luego que se dieran el sí acepto en la iglesia. El momento se hizo viral en otras redes sociales.

La peculiar imagen, publicada en Facebook por Rayo Pudiente, nos muestra a esta flamante pareja de esposos sumamente felices, ya que acaban de darse el sí; sin embargo, lo que más ha llamado la atención de miles de peruanos es el vehículo motorizado en el que se transportan los recién casados.


La pareja no eligió una limusina, tampoco un carruaje jalado por caballos, sino que prefirió optar por una mototaxi, posiblemente porque sea la herramienta de trabajo del novio, quien recibió los aplausos de miles de personas en Facebook, por tan nombre gesto con su amada.

‘Felicidades campeón’, ‘No importa lo que digan los demás, tu eres el mejor’, ‘Un gesto digno de admirar, aplausos para este buen hombre’, ‘Esto sucede cuando amas tu trabajo y no tienes miedo del qué dirán’, son algunos de los comentarios que recibió este hombre en la red social Facebook.

Deja un comentario