Inicio ACTUALIDAD Una noche inolvidable: Ayer se dio inicio al reto coreográfico «A BAILAR».

Una noche inolvidable: Ayer se dio inicio al reto coreográfico «A BAILAR».

La espera llegó a su fin, el día de ayer se dio inicio a la primera fecha del reto coreográfico “A BAILAR” , en la cual se presentaron a concursar 4 agrupaciones, las cuales tenían que demostrar todo su talento, tanto en la fono mímica como en el baile coreográfico, que eran aspectos fundamentales calificados por el jurado.

La primera ronda como lo mencionamos anteriormente consistía en hacer una fono mímica, en las cuales todas las agrupaciones desplegaron toda su creatividad al intentar imitar a unos de sus artistas favoritos. Por otra parte, en el segmento de coreografías mostraron realmente todo su potencial, de manera que no se la pusieron fácil al jurado calificador.

Es así que el veredicto del jurado otorgó el primer lugar a la agrupación “URBAN DANCE”, dejando en el segundo puesto a “DANCE CREW” y en tercer lugar a “ALLWAYS HOP” dejando en sentencia a “STAR NIGHT” que busca su revancha en la próxima fecha y tendrá que batallar con otras agrupaciones para quedarse en la competición.


La noche de ayer hubo de todo, baile, competencia, animación, buena onda, pero sobre todo mucho talento que hay que apoyarlo, no te pierdas la próxima fecha que será el viernes 22 a partir de las 8:30 pm en el local vip “El Legón” en donde más agrupaciones se estarán presentando para ostentar el título, la invitación ya está hecha. Y tú, ¿Aceptas el reto?.


.

Deja un comentario