Inicio ACTUALIDAD Nacional “Superheroína” rescata a camionero ¡tras estrellarse helicóptero! en Brasil

“Superheroína” rescata a camionero ¡tras estrellarse helicóptero! en Brasil

¡Toda una heroína! Leiliane Rafael da Silva, de 29 años es la nueva protagonista de una imagen viral en Facebook. Ella ha sido comparada con la mujer maravilla, ya que salvó de morir a un chófer tras un accidente con un helicóptero.

El ilustrador brasileño Angelo France decidió hacerle un dibujo, en donde sale la mujer ayudando al chofer Joao Adroaldo Tomanckeves de 52 años, quien tuvo graves heridas después del terrible accidente.

Lo que más llamó la atención es que en el lugar de los hechos, aparecen 5 personas más que tan solo se quedan mirando a la mujer y la graban con su teléfono celular.

Echa un vistazo al video publicado en twitter:

En cuestión de minutos, la caricatura de Franco se hizo viral en Facebook, en donde compara Da Silva con la superheroína “Wonder Woman”.

Echa un vistazo a la fotografía:

Lamentablemente las personas que iban en el helicóptero no pudieron sobrevivir. El periodista brasileño Ricardo Eugenio Boechat de 66 años y el piloto Ronaldo Quatrucci murieron carbonizados.

El deceso del comunicador ha impactado a los ciudadanos de Brasil.

Leiliane, la superheroína
«Leiliane, que desde su moto asistió de cerca a la caída del helicóptero, corre a salvar la vida del conductor del camión alcanzado en el accidente. Una mujer fuerte, de coraje, que arriesga su vida mientras los hombres a su alrededor solo les importaba grabar, en lugar de ayudar», fue el texto que colocó el artista en la publicación.

Deja un comentario