Inicio ACTUALIDAD Peruano enamorado alquila panel publicitario para demostrar su amor en San Valentín...

Peruano enamorado alquila panel publicitario para demostrar su amor en San Valentín [FOTO]

Día de la Amistad y el Amor

Quedarás asombrado. En Facebook se compartió una imagen que sorprendió a miles de usuarios, un hombre alquiló un panel publicitario para colocar la fotografía de él junto al su pareja, acompañado de una frase de amor, hecho que sorprendió a los transeúntes en Arequipa.

Este 14 de febrero, miles de parejas celebran la fecha del amor que es ‘San Valentín’, hay quienes buscan sorprender con increíbles regalos que son difícil de olvidar. Tal es el caso del protagonista de esta imagen viral en Facebook que alquiló un inmenso panel publicitario ubicado en Arequipa.
A través de la cuenta ‘Epa Noticias’ en Facebook se volvió viral la foto que capturó un peatón que transitaba por una concurrida zona. Él se topó con un enorme cartel que tenía una dedicatoria de amor en esta fecha especial que es San Valentín.


«A tu lado todo es más bonito, feliz día mi amor. Jesús y Michelle», se leyó en la publicación que realizó la cuenta en Facebook. Esta locura de amor dejó sin palabras a miles de usuarios conectados en la plataforma, quienes compartieron curiosos comentarios.

«Que pecado habrá cometido ese pobre hombre», «El amor puro no se exhibe. Amor puro bajo 7 llaves», «Tanta plata para eso y con faltas ortográficas», «El que puede puede jaja ya mucho creo, solo quiso hacer algo fuera de lo común», fueron algunas de las reacciones en Facebook.

Según un usuario en Facebook, el enamorado hombre sería el dueño de los paneles publicitarios de la empresa ‘JMT’, «Jesús es el dueño de JMT osea es dueño de esos paneles, Jesus molina», indicó una internauta en su comentario.

Te compartimos la publicación que realizó ‘Epa Noticias’ en su cuenta de Facebook, donde miles de comentarios de los internautas invadieron el post.

Deja un comentario