Inicio ACTUALIDAD Enrique Peña Nieto es captado con guapa modelo tras rumores de divorcio...

Enrique Peña Nieto es captado con guapa modelo tras rumores de divorcio con Angélica Rivera

¡Aunque no lo crea! La relación habría llegado a su fin. Los rumores de un supuesto divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera tras dejar el mando como presidente de México el pasado 2 de diciembre, han regresado. Y es que luego de varios escándalos, el exmandatario fue captado en la ciudad de Madrid, España acompañado de la guapa modelo azteca, Tania Ruiz Eichelmann.

Aunque no lo crea!

Muchos de los seguidores de Enrique Peña Nieto y la popular ‘Gaviota’ han quedado en shock con esta noticia, y es que el expresidente de México no se ha pronunciado al respecto, pero según allegados a la modelo, ellos estarían saliendo desde hace varios meses atrás.


Lo más resaltante es que la modelo mexicana Tania Ruiz dejó un curioso mensaje en redes sociales, exactamente, el mismo día que Enrique Peña Nieto dejó el cargo como mandatario.

«¿Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? ¿Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? ¿Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga?», dice parte de su texto.

Artículo anteriorHombre muere ahogado en playa Hornillos de Huacho
Artículo siguienteVehículo cae al Río Chancay tras impacto por trailer cargado de ladrillos

Deja un comentario