Inicio ACTUALIDAD Universidad Nacional de Barranca cierra nuevo convenio con el Ministerio de Educación.

Universidad Nacional de Barranca cierra nuevo convenio con el Ministerio de Educación.

De esta manera, mediante una evaluación realizada por el Ministerio de Educación (MINEDU), la Universidad Nacional de Barranca ha sido seleccionada para recibir financiamiento adicional, en el marco del Mecanismo denominado “Fomento para la mejora del Servicio Educativo de las Universidades Públicas”, programado por el MINEDU para el presente año.

En dicha ceremonia se oficializó el convenio respectivo, entre el MINEDU y la UNAB, que se estaría realizando el próximo viernes 1 de febrero a las 11:30 am, en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Dicho evento contará con la presencia del Ministro de Educación, Sr. Daniel Alfaro Paredes, y de la Viceministra de Gestión Pedagógica, Sra. Susana Helfer Llerena, así como autoridades universitarias.


Cabe recordar que, en el año 2017, la UNAB recibió financiamiento adicional, los que fueron destinados para incrementar el equipamiento en laboratorios, realizar movilidad estudiantil internacional, capacitación docente, entre otras actividades que fueron culminadas en su totalidad, alcanzando el cumplimiento de metas anunciadas con el Ministerio de Educación.

Deja un comentario