Inicio ACTUALIDAD Huarochirí: choque múltiple genera gran incendio en la Carretera Central | VIDEO

Huarochirí: choque múltiple genera gran incendio en la Carretera Central | VIDEO

El triple choque entre un bus interprovincial y autos particulares dejó el saldo de 18 heridos en la Carretera Central. El incidente se reportó poco antes de las cinco de la tarde en el kilómetro 46 de la mencionada vía, en la provincia de Huarochirí (Lima), en la zona de Corcona.

A través de redes sociales, el Ministerio de Salud detalló que los heridos fueron derivados al Hospital de Chosica, todos ellos se encuentran estables.

Descartan fallecidos

El jefe de la tercera brigada del Cuerpo de Bomberos, Joaquín Escobar, señaló a Canal N que el incendio se produjo por derrame de combustible tras el impacto entre los vehículos.


El bus interprovincial, que venía desde la selva, fue el que se llevó la peor parte. La cabina de pasajeros y las bóvedas fueron consumidas rápidamente por las llamas. «Los reportes señalan que todos son daños materiales», acotó el jefe del Cuerpo de Bomberos.

«Nos informaron que aparentemente había una señora a la que no se le ubicaba. Hemos revisado con los miembros de la policía, pero no hemos encontrado nada en el vehículo. De todas maneras están enviando peritos y se va a hacer la verificación correspondiente», agregó.

Asimismo, dijo que se trabajó lo más rápido posible para controlar el fuego y poder abrir la vía para que los vehículos circulen libremente. En la emergencia trabajaron 30 voluntarios de los bomberos y agentes de la policía de Carreteras.

Deja un comentario