Inicio ACTUALIDAD Deporte El fútbol peruano está de duelo: Cinco jóvenes futbolistas pierden la vida...

El fútbol peruano está de duelo: Cinco jóvenes futbolistas pierden la vida en accidente automovilístico.

El vehículo particular que trasportaba a los chicos de las categorías menores de Unión Comercio impactó con un bus interprovincial en la carretera. Los jóvenes habían pasado pruebas en Unión Comercio, equipo que milita en la primera división de fútbol peruano.

El fútbol nacional lamentablemente se encuentra de luto luego de que cinco jóvenes deportistas de Unión Comercio fallecieran a causa de un terrible accidente de tránsito en la Selva. Los chicos, entre 13 y 15 años de edad, habían acudido al recinto deportivo para pasar pruebas en las divisiones inferiores de Unión Comercio.

Al final de las actividades deportivas, lograron pasar todas las evaluaciones bajo la supervisión del cuerpo técnico encargado. Sin embargo, horas más tarde perderían la vida después de que el vehículo que los transportaba por la carretera impactara con un bus interprovincial.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) mediante sus redes sociales envió un mensaje de solidaridad para los familiares de las víctimas mortales.


«La FPF lamenta el fallecimiento de cinco jóvenes (tres sub13 y dos sub15) que volvían de pasar pruebas en Unión Comercio y sufrieron un accidente en el trayecto Moyobamba a Tarapoto», precisó el máximo ente deportivo del país.

Deja un comentario