Inicio ACTUALIDAD Deporte De jugar la segunda división con Unión Huaral a jugar la segunda...

De jugar la segunda división con Unión Huaral a jugar la segunda división en Chile.

Nuevos aires para la carrera de Miguel Curiel, quién en su momento fue goleador en la segunda división defendiendo los colores del Unión Huaral. Por cosas del destino el atacante no pudo terminar la temporada con el cuadro ‘pelícano’, ya que se le había presentado la oportunidad de jugar en la primera división del torneo peruano.

Comerciantes Unidos fue el destino del delantero que Unión Huaral extrañó en la última etapa del torneo de segunda división, ya que el cuadro de Cutervo terminó perdiendo la categoría y muchos se preguntaban cuál sería el destino del hombre de ataque.

Y resulta que hace unos días nuevamente se le presentó la oportunidad de salir al exterior. El cuadro de Santiago Morning de la segunda división de Chile se fijó en sus cualidades y lo reclutó como uno de sus refuerzos para la temporada 2019. Así lo hizo oficial en sus redes sociales. Recordemos que esta es la tercera experiencia de Curiel en el exterior ya que militó por equipos como Ferroviaria de Brasil y en Águila de El salvador.


Deja un comentario