Inicio ACTUALIDAD Nacional Policías son captados teniendo relaciones sexuales en un patrullero a plena luz...

Policías son captados teniendo relaciones sexuales en un patrullero a plena luz del día

Un insólito hecho fue denunciado a través de un video que se viralizó en las redes sociales, luego de que una mujer captara a dos efectivos mientras tenían sexo en un patrullero, en pleno día y a la vista de todos. Las imágenes generaron una fuerte controversia por la conducta de los agentes involucrados.

David Reniero, Secretario de Control de Fuerzas de Seguridad provincial, explicó que los policías que tuvieron relaciones en el móvil fueron identificados, se les inició un sumario administrativo y que van por «la sanción máxima».


«Nosotros no queremos este tipo de agentes en la fuerza», aseguró el funcionario, que anticipó que también investigarán a la persona encargada de controlar la ubicación del patrullero durante el horario de trabajo de los efectivos.

Uno de los efectivos se defendió a través de un audio de WhatsApp, con una insólita justificación. «Les voy aclarando que dejen de hacer puterío. Me costó el pase a disponibilidad pero bueno, no me engancharon robando», dijo el policía.

Deja un comentario