Inicio ACTUALIDAD Bus impacto con cisterna relación de 30 heridos y 4 muertos en...

Bus impacto con cisterna relación de 30 heridos y 4 muertos en Conococha

Los pasajeros muertos son: Walter Enrique Ayala Ramírez (36), Marcos Antonio Ascasíbar Bernal (39) y Wilmer Chávez Ramírez (26) y una persona de sexo femenino se encuentra aún como NN al no habérsele encontrado ningún documento personal y tampoco aparecer en el manifiesto de pasajeros.

Las diligencias se realizaron con la presencia de la representante del Ministerio Público Rosa Isabel Mendoza Malca, fiscal adjunta de la Fiscalía Penal de Recuay y personal especializado de la UPIAT de Huaraz.

De acuerdo al acta se refiere también que el accidente ocurrió a las 04:30 horas en el Km 124 de la carretera de penetración Pativilca-Huaraz, en el sector Conococha del distrito de Cátac.


La unidad cisterna es de propiedad de la empresa Logisitc y Transport Perú, conducido por Domidel Yupanqui Cruzado (23) y se desplazaba de Huaraz a Supe; en tanto que la unidad bus Rosario perteneciente a la empresa de transportes interprovincial de pasajeros Juli Buss Sac estaba conducido por Ronald Boris Saenz Tafur (44) que llevaba 76 pasajeros de los cuales 26 resultaron heridos que fueron derivados a los hospitales de Recuay, Huaraz y la Clínica San Pablo.

Heridos
D.V.A (06 meses)

CQV (3 meses)

John Sánchez Pérez (32)

Eliseo Becerra Lucero (37)

Estefania Díaz Cueva (82)

Tana Obregón Julca (21)

Leonardo Guerrero Alarcón (07)

Nelly Llallihuamán Huerta (55)

Flor Ramírez Yaqchi (16)

Carlos Torres Chiquillén (2 años)

Eudosia Chiquillén Aguirre (27)

Nicol Torre Chiquillén (8 años)

Estas identidades fueron reportadas por el hospital de Huaraz; no se recibió el mismo reporte de parte de la Clínica San Pablo.

A.N.

Deja un comentario