Inicio ACTUALIDAD Madre denunció que sus hijos fueron violados por su padre y su...

Madre denunció que sus hijos fueron violados por su padre y su tío en Tacna

Un adolescente de 15 años y una menor de 4 habrían sido víctimas de violación por su propio padre y su tío en Tacna. El caso fue denunciado por la madre de los menores quien indicó que no se dio cuenta del ultraje debido a que viajaba constantemente a la ciudad de Arequipa. La mujer solicitó justicia y celeridad al Ministerio Público.

La denunciante señaló ante la Policía que José Llanqui Pari (padre) y Miguel Llanqui Pari (tío) fueron los que presuntamente perpetraron el abuso sexual en reiteradas ocasiones en contra de los menores desde el año 2017. En el caso del padre este trabaja como chofer para el aeropuerto de Carlos Ciriani Santa Rosa. En tanto, el tío es técnico del Ejército.
“Entraban a mi casa abusaban de mi hijo cuando no estaba. Mis hijos me lo confesaron y puse la denuncia. ¿Cómo pudieron hacer eso? con su propia familia. Ellos han violado a mis hijos sabiendo que son de su propia sangre”, indicó la mujer entre sollozos.


Los ultrajes habrían ocurrido mientras la madre viajaba a Arequipa. La mujer tenía que seguir un tratamiento de recuperación en EsSalud debido a que los médicos le diagnosticaron un tumor en una de sus mamas.

La denuncia fue realizada en la comisaría del distrito Gregorio Albarracín en Tacna este 15 de noviembre. Sin embargo, la mujer señaló que Edwin Calijaro, fiscal a cargo del caso, hasta el momento no ha solicitado prisión preventiva en contra de los sujetos. Ella indicó que está recibiendo amenazas y teme por su vida y la de sus pequeños.

Los menores fueron sometidos a interrogatorio en Cámara Gessel. El mayor tiene cuadro depresivo e intentó suicidarse. En el caso de la menor, padece de una infección vaginal y no puede caminar.

Deja un comentario