Inicio PORTADA Bebé de 9 meses es golpeada por su padrastro hasta quedar inconsciente

Bebé de 9 meses es golpeada por su padrastro hasta quedar inconsciente

Una menor de edad se encuentra la borde la muerte luego de ser agredida brutalmente por la pareja de su madre en el distrito de Pichanaki, región Junín. El pronóstico de la víctima es reservado y familiares exigen justicia.

La golpiza se habría producido debido a que la menor empezó a llorar, lo que causó la desesperación del hombre, quien también ejerció violencia familiar en contra de la madre de la infante, episodio que se habría repetido en ocasiones anteriores.

La pareja del sujeto narró los terribles momentos cuando vio en mal estado a su hija. «Ella se ha quedado desmayada y gritando. Yo pensé que le iba a pasar, pero no. Se quedó tiesa, no podía respirar».


Ismael Tacuri, médico del referido nosocomio explicó el complicado cuadro de salud de la menor. «Actualmente tiene un shock distributivo con zonas de infarto hemisférico maligno en el lado derecho. Está con el diagnóstico de una hipertensión endocrinóloga severa. Está ya haciendo falla multiorgánica».

Por otro lado, el padre biológico de la niña exige justicia para su hija y que pueda dictarse una pena ejemplar para el violento sujeto. «Pido justicia porque es una bebé, (cómo es posible) que le hagan eso. (…) Todo su pelo sacudido, con los brazos morados», indicó a América Televisión.

El agresor ya fue detenido.

Deja un comentario