Inicio ACTUALIDAD Nacional Intentó quemarla viva cuando se encontraba gestando, pero ella lo besó durante...

Intentó quemarla viva cuando se encontraba gestando, pero ella lo besó durante audiencia

Luego que la Justicia de La Pampa (Argentina) condenara a 4 años de prisión a un hombre que intentó quemar viva a su pareja embarazada, nadie esperó que la víctima terminara besándolo durante la audiencia. Se trata de Sofía Moreira, quien terminó retractándose de su denuncia, para luego pedir que dejaran en libertad a Jesús Argüello, el hombre que intentó quemarla viva cuando se encontraba gestando.

Según informaron las autoridades, Argüello fue condenado por dispararle a una expareja de Moreira, además de atacar la vivienda de la víctima y romper la prohibición de acercamiento.


Pese al pedido de la víctima, la justicia de Argentina ratificó que mantendrá el pedido de condena por «homicidio», ya que no lo habían considerado en un inicio, motivo por el cual Argüello solo recibió cuatro años de cárcel.

Asimismo, la Fiscalía Argentina entendió que la víctima no logró salir del círculo de violencia,y que el contacto diario derivó en su retractación por temor a no poder sostenerse económicamente.

Deja un comentario