Inicio PORTADA Feminicidio de Marisol: testigo reconoció a extranjero que habría enterrado cilindro

Feminicidio de Marisol: testigo reconoció a extranjero que habría enterrado cilindro

Luego de que la Policía Nacional detuviera a tres ciudadanos venezolanos por, presuntamente, ser cómplices de Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso de asesinar a Marisol Estela Alva, un testigo que vio a varios sujetos enterrar el cilindro en Villa El Salvador reconoció a uno de los extranjeros.

El cuerpo de la joven estudiante de enfermería fue encontrado el pasado 3 de diciembre al interior de un cilindro lleno de concreto en Villa El Salvador. Según los vecinos de la zona, varios sujetos enterraron el cilindro en un descampado.

El jefe de la División Policial Sur 2, el general PNP Roger Pérez Figueroa, declaró en un video consignado por el diario Correo, que el día del hallazgo del cuerpo de Marisol Estela Alva, uno de los vecinos de Villa El Salvador se acercó a un grupo de presuntos extranjeros que estaban enterrando el cilindro donde más tarde se halló el cadáver de la joven estudiante de enfermería.


El vecino le reclamó a uno de los venezolanos, más tarde identificado como Darwin Jose A.Q., que no enterrara el pesado cilindro allí, ya que pensaba que contenía basura. Tras la detención del sujeto, el vecino pudo reconocerlo.

El general Roger Pérez Figueroa indicó que el testigo no pudo reconocer a los demás extranjeros implicados ya que solo conversó con Darwin José A.Q. Según el policía, el vecino de Villa El Salvador estuvo tan cerca del venezolano como para iniciar una discusión e identificarlo más tarde.

Cabe señalar que los detenidos fueron presentados ante la prensa este viernes en la sede de la comisaría de Villa El Salvador, ellos fueron identificados como José Arcila Quiroz (32), Lorenzo Thompson Villena (22) y Jorge Alexander Bracho Zapata (33), los tres de nacionalidad venezolana.

Deja un comentario