Inicio ACTUALIDAD Facebook: ¿filtran fotografía del radical cambio de look que sufrió Don Ramón?

Facebook: ¿filtran fotografía del radical cambio de look que sufrió Don Ramón?

En Facebook se compartió una curiosa fotografía que despertó la atención de miles de fanáticos del exitoso programa ‘El Chavo de Ocho’, por la imagen que se difundió de uno de los integrantes de la recordada serie. ‘Don Ramón’ se volvió viral en las redes sociales, luego que filtraran su radical cambio de look.

¿De qué se trata? El conocido actor de México quien es recordado por sus innumerables papeles de comedia en diferentes programas saltó a la fama con la emblemática serie de Roberto Gómez Bolaños, es por ello que millones de personas recuerdan con nostalgia a Ramón Valdés, quien esta vez cautiva Facebook y otras redes sociales.
Se trata de una imagen donde ‘Don Ramón’ aparece con un radical cambio de imagen, lo que despertó la atención de sus seguidores al verlo con el cabello crecido y sin camiseta. Recordemos que, el recordado artista siempre lucía en las pantallas con el pelo corto.


Sin embargo, en la imagen que publicó un fanático en su cuenta personal de Facebook se ve a Ramón con el largo de su cabello que alcanza los hombros. Se presume que el artista haya lucido esa imagen por alguna sería que debía grabar en ‘El Chavo del Ocho’.

La captura que se filtró en Facebook cuenta con más de 32 mil reacciones y comentarios. Esta imagen ha sido compartida por diversas páginas de la misma plataforma donde se registra con miles más. Aquí te compartimos el viral para que puedas apreciarlo.

Este es un vídeo donde Ramón Valdéz cantó junto al grupo mexicano de rock and roll originario de Agua Prieta el que se presentó en un Festival de Chile entre los años 1979 y 1988.

LR

Deja un comentario