Inicio ACTUALIDAD Hallan cadáver dentro de cilindro en Villa el Salvador

Hallan cadáver dentro de cilindro en Villa el Salvador

El general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, informó que el caso del hallazgo del cadáver de una mujer al interior de un cilindro lleno de concreto en Villa El Salvador podría haber sido perpetrado por una organización criminal.

“Un hecho macabro, un crimen cometido con alevosía. Estaríamos frente a una organización criminal ya que se habría empleado una movilidad y cuatro personas […] La forma en que estaba revestido este cilindro es una situación atípica y necesitará un trabajo bastante acucioso de la Policía”, señaló en entrevista para América Noticias.

Explicó que la Policía ahora está trabajando en la ruta del delito que contempla conocer la identidad de la víctima a través de la toma de sus huellas digitales. También se considerará el rastreo de la retroexcavadora que se utilizó para el ocultamiento del cuerpo.


El jefe policial Gastón Rodríguez también invocó a los vecinos de Villa El Salvador que se alejen del lugar de los hechos a fin de no “contaminar” la escena del crimen. Destacó que gracias al aviso de los residentes del lugar el crimen no fue perfecto.

“Decirle a la población que está bien que colabore pero hay que tener cuidado con la acción inmediata en el lugar del delito porque se puede contaminar la escena y distraer el trabajo técnico profesional de la Policía”, subrayó.

P21

Deja un comentario