Inicio ACTUALIDAD Piden que juez dicte prisión preventiva contra sujeto que violó y embarazó...

Piden que juez dicte prisión preventiva contra sujeto que violó y embarazó a niña

Esta mañana se llevará a cabo la audiencia contra el sujeto que abusó sexualmente y embarazó a una niña de 10 años en Ventanilla. La familia de la menor pide que el responsable permanezca en la cárcel mientras se lleva a cabo el proceso en su contra.

Pese a aceptar los cargos, el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ventanilla, Iván Velasco López, iba a dejar en libertad la semana pasada a Elmer Sergio Chambergo Tapia (41), quien abusó de la menor durante tres meses.
En esa línea, la madre de la adolescente dijo esperar que el juez a cargo del caso dicte prisión preventiva contra su ex pareja.

En entrevista para ATV, señaló que teme represalias por parte del acusado pues aseguró que su hija mayor viene recibiendo amenazas desde hace quince días.


“Me preocupa mucho porque no puede estar suelto. Estamos siendo amenazadas. Quizá viene y busca a mi hija cuando no estoy. A mi hija mayor la han estado llamando para decirle que le pasará algo a ella, mi otra hija menor y la bebita”, precisó.

La víctima dio a luz cuando tenía 10 años. Al conocer la denuncia, su agresor huyó, pero fue capturado por la Policía en Chiclayo. Cabe señalar, que existe de una prueba de ADN que determinaba que es padre de la bebe de seis meses.

-Piden ayuda para bebe-

La madre pidió apoyo pues la bebe fue diagnosticada con un tumor. “El doctor dijo que nació con un quiste y que creció. El hueso (de su pierna) se está debilitando y debemos buscar un injerto”, refirió.

El Comercio

Deja un comentario