Inicio ACTUALIDAD Facebook viral: asombro en la red por estudiante que es castigada por...

Facebook viral: asombro en la red por estudiante que es castigada por su padre tras repetir el año escolar

Por medio de Facebook se ha vuelto viral un video, en el cual se muestra a un padre que estaba decepcionado porque su hija repitió el año escolar por segunda vez, entonces decidió darle un castigo que jamás olvidará. Miles de usuarios debatieron por este hecho ya que algunos lo consideran excesivos, mientras que otros creen que la menor lo merece.

En las imágenes de Facebook, el padre totalmente indignado por la actitud de su hija adolescente de 14 años, agarra su celular y empieza a grabar como una forma de hacerle pasar vergüenza.

“Lo voy a subir al Facebook de su perfil”, expresa el padre, como se escucha en el viral, en un tono de advertencia ante el año escolar que perdió su hija.

Como se aprecia en el vídeo de Facebook, la adolescente se tapa el rostro en todo momento, mientras su padre la estaba regañando porque manifestaba que con su actitud le comprobaba que “quiere ser ama de casa” y no asumir sus responsabilidades como estudiante.


El padre castigó a su hija, el cual consistía que ella lave la ropa de él a mano, no la de sus hermanos ni de otras personas; como lo indica en el viral de Facebook, que ya cuenta con miles de reproducciones.

Miles de usuarios de Facebook respaldaron la acción que tomó el padre con su hija, ya que consideran que tenía que darle una lección al no saber aprovechar el esfuerzo y las oportunidades que le brindan para poder superarse.

“Más que bien, porque cuantos quisieran tener la oportunidad de poder estudiar en un buen colegio, y no tienen esa posibilidad”, “muy bien, aveces no saben valorar porque engríen a los hijos y no les mandan ayudar en casa de pequeños se les enseña apoyar en todo”, “excelente que el padre discipline a su hija, se ve que quiere lo mejor para ella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

LR

Deja un comentario