Inicio ACTUALIDAD Vía Facebook: adoptan a ‘Hachiko peruano’ que esperaba a su dueño que...

Vía Facebook: adoptan a ‘Hachiko peruano’ que esperaba a su dueño que murió en hospital [FOTOS]

Su historia impactó a todos. Gracias a Facebook se pudo conocer la historia del ‘Hachiko peruano’, un perro sumamente fiel que esperó a su dueño afuera de un hospital, sin saber que había muerto hace 3 días. Afortunadamente, el can ya fue adoptado y ahora podrá seguir dando alegría a su nueva familia.

Como ya se conoce, Hachiko llegó a protagonizar la película, «Siempre a tu lado», donde inmortalizaron su historia. El perro japonés, de raza akita, es recordado por haber esperado a su amo durante varios años en una estación, sin imaginar, que este había fallecido. Sin duda alguna, conmovió a miles.
La usuaria de Facebook, Leona Morris, fue la encargada de subir estas fotografías a su cuenta de personal, donde se hicieron virales en apenas horas. En las imágenes se puede ver a un perro en las afueras de un hospital. La inscripción te hará llorar.


«Este perrito está esperando a que salga su humano, pero hace tres días la persona falleció. Ël sigue esperando, se encuentra en el hospital Essalud de Angamos y necesita, por lo menos, encontrar un temporal». Claramente se le está buscando un dueño para el can, pues lleva varios días sin comer ni probar agua alguna.
Estas imágenes han destrozado los corazones de todos los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en compartir la publicación en sus cuentas personales. En estos mismos momentos se le está buscando alguien que lo pueda cuidar, pero hasta el momento no.

A continuación podrás ver la publicación original de Facebook para que cualquiera se pueda comunicar con la persona.

Deja un comentario