Inicio ACTUALIDAD Nacional Sujeto asesina a ex pareja que lo había denunciado por acoso

Sujeto asesina a ex pareja que lo había denunciado por acoso

Un sujeto identificado como Geovanny José López es acusado de asesinar a su ex pareja en una vivienda de Ate. Tras el crimen, el hombre de 45 años intentó suicidarse lanzándose desde el tercer piso.

Familiares de la víctima informaron a «América Noticias» que Carmen Velasquez (37) había terminado la relación con el presunto feminicida debido a los celos del sujeto. Ambos son de nacionalidad venezolana y hace unos días la mujer había puesto una denuncia en comisaría de Santa Clara.

“Estaban separados. Ella ya le había formulado una denuncia por acoso y no vivía con él», señaló la sobrina de la víctima al citado medio.

Según el informe policial, Geovanny José López ingresó al hogar de su ex pareja mientras se encontraba en el baño y la atacó con un cuchillo. Minutos después, intentó suicidarse haciéndose algunos cortes en el cuerpo con la misma arma con la que atacó a su víctima. Luego, se tiró desde el tercer piso.


Ante los ruidos, los vecinos ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. Asimismo, indicaron que llamaron inmediatamente a los agentes para que trasladen a López a un centro de salud cercano de la zona.

La familia de la víctima pidió ayuda para que el cuerpo sea repatriado a Venezuela.

ATIENDEN CASO
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que, a través del Centro Emergencia Mujer (CEM), brinda asistencia social, contención emocional y patrocinio legal a los familiares de una mujer de nacionalidad venezolana, víctima de presunto feminicidio, por parte de su ex conviviente Geovanny José López (45) en el distrito de Ate en Lima.

El acusado por el delito de feminicidio se encuentra internado en el hospital Hipólito Unanue con diagnóstico reservado y bajo custodia policial.

Deja un comentario