Inicio Locales El candidato Dr. Juan Díaz Amado se define como ecologista y amante...

El candidato Dr. Juan Díaz Amado se define como ecologista y amante de la naturaleza

Una visita de nuestro medio a la vivienda del Dr. Juan Díaz Amado, permitió certificar que realmente es un amante de la naturaleza. Un hermoso huerto y una zona destinada a aves de corral muy bien cuidada y por él mismo, en los ratos en que no ejerce su profesión de médico, así lo demuestran. Él manifestó que desde su infancia fue formado para amar el campo, ya que creció en una hacienda en la que trabajaban sus padres.

Mostró que incluso para el cuidado de las plantas de su huerto, solo utiliza abono orgánico, que prepara en unos tachos de Compost. “Todo nos brinda la propia naturaleza, en la selva no hay tachos de basura y tampoco los animales arrojan basura. Todo es naturalmente reciclable. Es el hombre el que contamina el medio ambiente con plásticos, bolsas y productos que no son biodegradables. Huaral, rodeado de campos agrícolas debería ser un Edén, porque lo verde es vida, ya que las plantas nos brindan oxígeno, frutos y toda clase de alimentos gracias a los cuales vivimos”, indicó.


Dijo que es papel de las autoridades crear una cultura de orden, limpieza y amor por la naturaleza, desde las escuelas y tranquilamente viviríamos en una ciudad más bella que San isidro, Miraflores o San Borja. Por eso pidió a la población la oportunidad de gobernar y aseguró que en su gobierno predominará la cultura ecologista de la defensa del medio ambiente.

 

Deja un comentario