Inicio Locales Abogado César Nakazaki cuestionó a Keiko y dijo «era que llore antes»

Abogado César Nakazaki cuestionó a Keiko y dijo «era que llore antes»

«El día de hoy es uno de los días más tristes. Es extremadamente doloroso saber que un juez de nuestro país le ha quitado la libertad a mi padre señalando que porque él no está moribundo, no tiene derecho al indulto, y también señalar que había errores en la tramitación» , dijo Keiko Fujimori sobre la anulación del indulto de Alberto Fujimori.

Asimismo, Keiko Fujimori resaltó que su padre es un hombre de 80 años que pasó 12 años en prisión. «Por lo menos tenía una sensación de libertad, que ni siquiera es completa, era restringida», indicó ante las cámaras.


«Les digo ya basta a nuestros enemigos políticos, tiene que haber un alto y un límite al ensañamiento. Creo que esta decisión es inhumana y esta decisión va ser apelada. Esto es sin duda una persecusión. Basta ya», dijo Keiko Fujimori entre lágrimas.

Sin embargo, el abogado penalista y ex defensa de Alberto Fujimori, César Nakazaki, cuestionó a la hija del ex presidente quien acudió hasta su vivienda en La Molina luego de que RPP diera a conocer que el Poder Judicial anuló el indulto humanitario otorgado el pasado 24 de diciembre por Pedro Pablo Kuczynski.

Nakazaki además indicó que era «imposible» que el indulto humanitario sobreviviera cuando aún había un enfrentamiento entre Legislativo y Ejecutivo. «La guerra política entre Fuerza Popular, el Gobierno, traerse abajo a PPK… eso hacía irremediable traerse abajo el indulto», señaló.

«Es una cadena de hechos. Era imposible tumbarse a Kuczynski, traerse abajo a los ‘Avengers’, hablar que son negociaciones políticas y que el indulto sobreviva. Cuando se sufre, se sufre en serio», agregó.

(Video: El Amauta)

Deja un comentario