Inicio ACTUALIDAD Barrio Laureama de Barranca ovaciona y recibe a Chong Campana como su...

Barrio Laureama de Barranca ovaciona y recibe a Chong Campana como su hijo ilustre

El candidato a la gobernación regional Juan Luis Chong Campana estuvo en Barranca, donde explicó su proyecto de las plantas procesadoras de la merma de frutos de los valles adyacentes, señalando que sería una gran fuente de trabajo, además de aprovecharlas, ya que  por lo general se pierden sin ningún provecho.

Dijo que esas plantas ya existen en el norte, pero aquí en la región Lima Provincias no, porque el gobernador solo piensa en comprar maquinarias.  “El año pasado se han gastado 100 millones en maquinarias. Los gobernadores solo piensan en proveedores, en licitaciones públicas. Ojalá que pronto estén los pobladores de Barranca metidos en política. En mi Cañete la gente es política. La política no es mala, a través de ella se pueden conseguir muchas cosas buenas. El poblador de Barranca está dormido, no le interesa quien será su gobernador.  Yo con sus votos gano y los apoyo en todo”, indicó.


“las cosas puntuales: Las plantas procesadoras, en la seguridad la vigilancia con drones y el patrullaje regional; el Banco Regional para apoyar a los agricultores, ganaderos, comerciantes y pescadores y la región dividida en sub regiones para una mejor atención. Aquí estaría la subregión norte, integrada por Barranca, Cajatambo y Oyón, para que no tengan que viajar hasta Huacho”, explicó, siendo fuertemente ovacionado.

Deja un comentario