Inicio ACTUALIDAD Politica Candidato Toscano dice que lejos de dar golpes bajos, adversarios se dediquen...

Candidato Toscano dice que lejos de dar golpes bajos, adversarios se dediquen a sus propuestas

Respecto a personas que se han dedicado a juzgar temas de su vida personal y privada, el candidato a la alcaldía de Chancay Ricardo Toscano de Acción Popular dijo: Una de las buenas cosas que ha hecho el Jurado es una investigación exhaustiva de todos los candidatos para la alcaldía y regidores. Ha retirado a varios de la contienda, la gente debe saber que quienes estamos en contienda hemos pasado muchos filtros de investigación.

También se han prohibido los regalos, la gente debe saber que están prohibidos los regalos y está prohibida la reelección, entonces las condiciones están dadas para que se dé una mejor elección que en otros tiempos. Los indecisos lo que tienen que hacer es escuchar las propuestas, ver a los candidatos, no hacer caso de la guerra sucia que hay.


En estos últimos días hay una guerra sucia y de Trolls en las redes sociales. Yo hago un llamado a la gente que está en redes a ser más responsables con sus comentarios o publicaciones, porque pueden afectar o mejorar a un candidato, pido parar la guerra sucia o las verdades a medias.

Rechazo de manera contundente y categórica todo lo que son las mentiras dentro de un contexto de contienda electoral. Si hay verdades uno las afronta, pero cuando salen a decir mentiras obviamente que sí afecta. Pueden haber muchas denuncias, pero lo que vale son las sentencias condenatorias.

En mi caso ha habido golpes bajos. Me da lástima ver que estos temas se toquen, porque son tan íntimos y familiares que sería complicado contar. Lo cierto es que la relación con la madre de mi hija es buena, con mi hija es muy buena, lo demás hay que pararlo y continuar solamente con la propuesta y hablar de lo que vamos a hacer por Chancay y lo que estamos proponiendo. También se dice que soy proveedor de la Municipalidad de Chancay y no lo soy”, expresó.

Deja un comentario