Inicio ACTUALIDAD Politica Renzo Reggiardo sobre su ausencia en el debate: «No me va a...

Renzo Reggiardo sobre su ausencia en el debate: «No me va a afectar»

El candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana por Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo dijo en una conferencia de prensa que está seguro que su ausencia en el debate municipal realizado la noche de este domingo no afectará a su candidatura.

«Lo digo con mucha humildad, estoy seguro que no me afecta, porque la gente es inteligente, la gente es sabia, cuando hay posturas que parecen posturas escandalosas, posturas poco convencionales ni serias (…) la gente no se va dejar engañar», dijo.

Denuncia agresiones de contendores
Reggiardo calificó el debate de la noche de este domingo como «un show» y reiteró sus críticas al Tribunal de Honor del Pacto Ético, por su supuesta inacción ante los ataques que asegura haber recibido del resto de candidatos.


«Nosotros no hemos sido tratados como han tratado a otros, son once artículos que se tienen cumplir, porque hay un reglamento del tribunal de honor que debe hacer que se cumpla […] hay un compromiso de las agrupaciones pero lamentablemente hay artículos que no lo han respetado mis rivales y no hubo ninguna sola carta a los candidatos para poner en orden la situación», manifestó el candidato.

«Por los votos insultan, por los votos agreden y hacen cualquier cosa. Vienen a hacer gestos públicos y mediatizados, ofenden constantemente […] yo no he insultado a nadie. No voy a salir en una foto con gente que ha maltratado mi honorabilidad. Primero en mi conciencia, soy consecuente (…) No merecen estar el 80% de candidatos que ha participado del debate», agregó.

RPP

Renzo Reggiardo

Deja un comentario