Inicio Locales Se realizó “I Encuentro Estudiantil con Candidatos” en el Club Juventud Escolar...

Se realizó “I Encuentro Estudiantil con Candidatos” en el Club Juventud Escolar de Huaral

Los candidatos a la alcaldía provincial de Huaral se reunieron con los estudiantes, para hacer sus planteamientos sobre el tema cultural y educativo.

En su intervención, el candidato Juanelo dijo “Vemos un Huaral en el que lamentablemente no hay pistas, ni veredas, transita uno por tierra, todavía dentro de la ciudad existen canales de irrigación y en malas condiciones, la limpieza pública está bastante abandonada y hay que trabajar mucho en eso. En el tema cultural, más de lo que puede hacer la autoridad es el trabajo de la ciudadanía”, señaló.


Por su parte Popilio Mejía dijo: “Popilio Mejía y Somos Perú, apuestan por la educación, solamente con la educación podemos desarrollarnos y progresar, por eso nuestro compromiso es hacer un convenio con SENATI, para que los jóvenes no estén viajando hasta Lima o Huacho, en busca de un instituto.

También tenemos que recuperar la cultura, tenemos las casas haciendas donde hay campos deportivos para cultivar el deporte. Tenemos muchos centros poblados que no tienen losa deportiva, pese a contar con los espacios respectivos para practicar las diferentes disciplinas deportivas, por eso Somos Perú sí se va a preocupar por la juventud y necesitamos hacer las pistas y veredas, porque Huaral no puede seguir así”.

Deja un comentario