Inicio ACTUALIDAD Policiales Hombre asesina a su pareja y a su hijo de 6...

Hombre asesina a su pareja y a su hijo de 6 años en Chiclayo

Agentes de la comisaría de Ferreñafe, en Chiclayo, capturaron a William Javier Díaz Callaca de 25 años, presunto feminicida y parricida, pues confesó haber causado la muerte de su expareja identificada como Juliana Reyes Vides y de su menor hijo de seis años de edad.

Según las primeras pericias, esta persona habría atropellado a su expareja y a su hijo por un problema de pensión de alimentos y luego los abandonó en medio de la pista. Los cuerpos sin vida de la mujer que estaba embarazada y su menor hijo de seis años fueron hallados por pobladores luego de ser atropellados por la expareja de la víctima.


El presunto autor del crimen, intentó en un primer momento presentarse como testigo y negar los hechos; sin embargo el plan no le resultó, debido a que la Policía acudió hasta su domicilio, donde halló una combi que había sido recién lavada, pero los peritos encontraron huellas de sangre que pertenecerian a su expareja sentimental y madre del menor fallecido.

Tras lo sucedido, vecinos de la víctima indicaron que el presunto asesino se acercaba a veces por la zona pero nunca preguntaba por su hijo y que incluso habría violado a la mujer.

Familiares de las victimas velaron los restos al interior de su vivienda y exigieron cadena perpetua para Díaz Callaca, quien permanece detenido en la dependencia policial.

Deja un comentario