Inicio ACTUALIDAD Flor Salas: «la justicia le es injusta» para ex alcalde César Balcázar...

Flor Salas: «la justicia le es injusta» para ex alcalde César Balcázar Labrín

En primer lugar recordó al ex alcalde César Balcázar Labrín, a quien dijo la justicia le es injusta, “Pero nosotros estamos convencidos que lo que le está sucediendo es producto de un juicio político, no es un juicio justo, pero es así, porque el poder económico puede más”, expresó.

Luego manifestó: “Trabajaremos de la mano con Liliana Vásquez, ella como pobladora de Aucallama, conoce la realidad y las necesidades de su pueblo. De llegar al Consejo Regional vamos a retomar la posta médica, la vamos a dotar de recursos humanos, para que tengan médicos permanentes, el equipo profesional no médico, todo el equipo completo, y una adecuada implementación de medicamentos.


La infraestructura vamos a mejorarla, porque todos los años el gobierno central destina un presupuesto para el mantenimiento y equipamiento de los puestos y centros de salud y en este 2018, el actual gobierno no ha hecho nada. La Unidad Ejecutora de la Red de Salud de Huaral no ha podido ejecutar, por una mala licitación que han efectuado. Ese presupuesto está estancado, documentariamente lo vamos a demostrar.

Ese es el trabajo del Consejero: Tiene que gestionar y conseguir el presupuesto, trabajar con los dirigentes y las autoridades políticas, acompañarles a gestionar presupuestos para que realicen sus obras y luego fiscalizarlos.

En educación vamos a retomar y ampliar las escuelas deportivas, a los maestros continuaremos entregándoles las Lap Tops y a los alumnos las Tablets.

 

Deja un comentario