Inicio ACTUALIDAD Intentó tomarse selfie y murió al caer por un ducto de aire...

Intentó tomarse selfie y murió al caer por un ducto de aire acondicionado

Referencial

Inesperado final. Un adolescente de 15 años murió cuando intentaba tomarse una selfie en un conocido centro comercial. El penoso incidente se registró la noche del sábado cuando el chico subió con sus amigos hasta el techo del emporio.

Según informaron medios locales, los menores habían decidido subirse hasta el tejado del centro comercial de Sesto San Giovanni, en Italia para sacarse una buena foto pero fueron descubiertos por personal de seguridad del local y fue cuando el menor intentó huir y cayó por el ducto, quedando atrapado en el espacio de ventilación.
Al verlo caer, tanto sus compañeros como guardias llamaron a los bomberos y el menor de edad no tardó en ser rescatado por los hombres de rojo, quienes trabajaron por varias horas para extraerlo. Pese a permanecer varias horas sin ayuda médica el chico aún tenía signos vitales por lo que fue trasladado a un Gran Hospital Metropolitano Niguarda de Milán.


Una vez en el centro médico, la situación del adolescente se complicó y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Horas más tarde, certificaron su muerte.

Tras conocerse su deceso, los amigos del joven expresaron su dolor y afirmaron que no pensaron que tomarse una selfie desencadenaría una situación así. Por su parte, los familiares de la víctima no brindaron declaraciones a los medios italianos, quienes se instalaron a los alrededores del nosocomio.

La República

 

Deja un comentario