Inicio ACTUALIDAD Facebook: buscó a su padre biológico y cuando lo encontró se enteró...

Facebook: buscó a su padre biológico y cuando lo encontró se enteró que tenía 40 hermanos

Esta es la historia que se ha transformado en una de las más compartidas de todo el mundo y es que Facebook nos regaló una situación única en su mundo cuando una muchacha se puso a buscar a su padre biológico y es que se enteró que tenía nada más y nada menos que 40 hermanos.

Kianni Arroyo es el nombre de una bella señorita de 21 años que radica en los Estados Unidos. Adoptada por una noble familia, sus ‘padrastros’ le contaron acerca de su niñez y de cómo había llegado a sus brazos, por lo que la chica decidió iniciar un camino en búsqueda de la verdad.

Buscó, averiguó y premio a todo esto consiguió encontrar a su padre biológico y es que ella había nacido producto de una inseminación artificial y ante esto se fue por todo el país norteamericano buscando a su papá por ‘cielo, mar y Facebook’ hasta que lo encontró.



Pasa que al verse cara a cara con el padre, este le comentó que era un donante de espermas para distintos centros especializados en fertilidad en los Estados Unidos, por lo que la Kianni, en ‘teoría’, no sería su única hija.

Un nuevo viaje y una nueva ilusión fue la que apareció en la vida de la señorita Arroyo y es que comenzó el camino en búsqueda de todos sus ‘hermanos’ que nacieron de la misma forma y que tienen el mismo ‘papá’. ¿A cuántos encontró? Pues hasta el momento 40.

Kianni Arroyo comparte muy feliz tanto en Facebook como en Instagram los felices momentos que pasa junto a sus ‘hermanos’ y todavía continúa en la búsqueda por unir a toda su familia completa. Sus padrastros están contentos de que siga su propio camino y que sea feliz con eso. El amor no se les va.

Deja un comentario