Inicio PORTADA La Cholita Rosa Vásquez,conquista Chancay

La Cholita Rosa Vásquez,conquista Chancay

En una mañana de sábado el equipo de “La Cholita” arribó a difundir sus propuestas en la ciudad de Chancay. La presente caravana estuvo liderada por Rosita Vásquez, próxima gobernadora Regional de Lima junto al candidato provincial de Huaral el Dr. Juan Díaz en compañía del Consejero Regional Richard Salas y el futuro alcalde del distrito, Ricardo Roldán.

La caravana política priorizó la difusión del plan de Gobierno de “La Cholita” y escuchar las demandas más urgentes de los vecinos de Chancay en Huaral. Junto a Rosita, Díaz, Salas y Roldán le acompañaron jóvenes simpatizantes quiénes han entregado su confianza al equipo de La Cholita.


En tanto, la lideresa de Unidad Cívica Lima, Rosita Vásquez, se comprometió en priorizar la atención de servicios básicos, impulsar el turismo y trabajar a nivel Huaral, como en las 8 otras provincias, las carreteras: pistas seguras. Demandas que el pueblo exige sean atendidas.

El recorrido de Unidad Cívica Lima en Chancay fue amenizado por la batucada de La Cholita. Y por el respaldo de los vecinos.

Deja un comentario