Inicio ACTUALIDAD Candidata a consejera regional por “Patria Joven” se compromete con comerciantes de...

Candidata a consejera regional por “Patria Joven” se compromete con comerciantes de Huaral

Continuando con la firme decisión de ser tus próximos representantes en el gobierno local y regional, candidatos del movimiento independiente, “Patria Joven”, Dra. Flor Salas y Arquitecta Rosa Elena Balcázar, acompañados en esta oportunidad del candidato a vicegobernador, Lic. Rafael Konja, juramentaron nuevas bases.

En esta ocasión fueron los comerciantes de los principales centros de abastos del distrito de Huaral, los que se sumaron a la campaña de las candidatas de “Patria Joven”, llegando muchas de ellas a conformar las bases, que tendrán la ardua labor de promover y difundir los principios de esta agrupación política.

La primera de estas visitas se dio al mercado “Morra Parra”, donde compartieron, bailaron festejaron con los comerciantes, como parte del acercamiento y oportunidad de conocer las necesidades más urgentes de este sector.


La segunda visita tuvo lugar en la Asociación del Mercado de Frutas de Huaral, donde acorde de una banda de música, recorrieron junto a decenas de simpatizantes y militantes, los principales pasillos y áreas donde se expende los principales frutos que produce nuestro valle. En el lugar también se compartió y disfruto, llegando a formar la segunda base del día, con el apoyo mutuo y desinteresado de los propios comerciantes, quienes hicieron degustar a las candidatas Dra. Flor Salas y Arquitecta Rosa Elena Balcázar, toda la riqueza y calidad de los frutos que a diario se expende en el lugar.

Finalizando este largo recorrido llegaron al mercado de frutas “García Alonso”, donde dialogaron a través del su sistema interno de comunicación, con cada uno de los comerciantes y clientes que se encontraban en el lugar, haciéndole llegar sus principales propuestas de ser elegidos, con el apoyo del pueblo, nuestras próximas autoridades, tanto al consejo regional (Dra. Flor Salas), como a la alcaldía provincial.

Deja un comentario