Inicio ACTUALIDAD Destacados ‘La Gringa’: cajera de banco cuenta su versión de lo que pasó...

‘La Gringa’: cajera de banco cuenta su versión de lo que pasó el día del robo (VIDEO)

Contó pasa a paso lo que ocurrió el día del millonario asalto dentro de agencia bancaria

Shirley Lorena Díaz Huertas, la excajera del Banco de Crédito del Perú (BCP) acusada de participar en el robo de 500 mil soles en la entidad financiera en el Breña, contó su verdad.

La joven que era buscada por la policía relató paso a paso lo que pasó el día del hurto. «Cuando escucho pensé que la a señora se limpieza se le cayó algo y me asomo y veo a un hombre de negro gordo, chancando con un martillo, todas nos encerramos en la bóveda.
Terminando de hablar con él (mi novio), llamo al 105 y me contesta una chica y le llamó llorando (y diciendo) que están robando en el banco, asustada. (Me dice) ya calmate que vamos a activar el plan cerco. Volví a llamar al 105 y la chica que me contestó, me dijo que ya los habían atrapado a todos», añadió en su relato.


La joven dijo estar cansada de que sea vista como una delincuente y haber formado parte de los sujetos más buscados.

«Estoy harta de que mi cara tenga que salir en las noticias, quiero que me ayuden, que investiguen todo, que la Fiscalía investigue, que la policía investigue».

LA DEFIENDE

Por su parte, su madre salió en defensa de la excajera. «Como madre le digo a ese hombre que hable la verdad porque mi hija es inocente».

Deja un comentario