Inicio ACTUALIDAD Destacados Facebook: hombre transmitía en vivo y su asesinato quedó grabado

Facebook: hombre transmitía en vivo y su asesinato quedó grabado

Utilizaba su Facebook para conversar con sus seguidores, quienes estaban unidos a su transmisión en vivo pero apareció un sujeto, quien tras realizar varios disparos acabó con su vida.

La víctima fue identificada como Omar Rolón Sanyuzt, de 44 años, el hombre se encontraba en el local ‘’Mero Mero» cuando el hombre inició el tiroteo, cuyas balas impactaron en diferentes partes de su cuerpo.

Tras el impacto, el personal de Emergencias Médicas de Puerto Rico trasladó al hombre hasta el Centro Médico de Rio Piedras donde el médico de turno certificó su muerte producto de los disparos.


Según el reporte policial aún no se sabe el móvil del asesinato por lo que ha pedido a los residentes que si contaran con algún dato que pueda ayudar a esclarecer el crimen se comuniquen al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA, la cual funciona en el país.

Tras su asesinato, los agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan han abierto un caso para dar con los autores.

El video quedó guardado en Facebook y las terribles imágenes han consternado a más de un familiar y usuario de la popular red social. La grabación muestra como la víctima recibe los impactos y finalmente queda tendida en el suelo del establecimiento de Puerto Nuevo.

Deja un comentario