Inicio ACTUALIDAD Profesor es denunciado por agredir a una niña de 7 años en...

Profesor es denunciado por agredir a una niña de 7 años en Barranca

Padres de familia realizan protesta en exteriores del colegio indignada madre de familia denuncia a profesor por agredir físicamente a menor de 7 años, este hecho ocurrió en el nivel primario de la institución educativa N° 20790 de Leticia, distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca.
El docente acusado es Raymundo Félix Quiroz quien tendrá que responder por este hecho lamentable y aclarar esta acusación y según refieren, tendría tres denuncias por hechos similares.
Según la madre de familia, tras denunciar el hecho en la dirección del plantel educativo, el director no le habría dado la atención debida. Un grupo de padres protestó en los exteriores del colegio pidiendo la salida inmediata del docente. «Ni yo toco a mi hija y no voy a permitir esto, no voy a parar hasta verlo en la cárcel», manifestó la iracunda madre de la niña agraviada.
Cuatro puntos le pusieron en la oreja a la niña violentada aparentemente por el profesor. La Ugel ya se encuentra en la institución educativa realizando las investigaciones.

 

Deja un comentario