Inicio ACTUALIDAD Deporte Fecha 21: Unión Huaral vs. Atlético Grau jugará en el Julio Lores...

Fecha 21: Unión Huaral vs. Atlético Grau jugará en el Julio Lores Colán Huaral

Atlético Grau arribará al estadio Julio Lores Colán (Huaral) para enfrentar al Unión Huaral este domingo 26 de agosto por la jornada 21 del Torneo de Segunda División 2018 a las 15:30 horas.

El Torneo de Segunda Profesional «Latidos deporte» en los 94.7 de la FM., y bajo la conducción del reconocido hombre del deporte, Lucho Mata Romero, la voz del “deporte rey”, estará transmitiendo en vivo y en directo y por la señal de internet.  

El ‘Pelícano’ pasó un momento muy incómodo en su compromiso disputado en Cusco, y es que sobre el final del partido, Cienciano logró ganar por 2-1, dejando con las manos vacías a los huaralinos. Y lo más grave, es que los cusqueños consiguieron acercarse, y ahora están a tan sólo un punto de la ‘Naranja’, que se ubica en el segundo lugar. Para Huaral, el encuentro de este fin de semana será clave en su lucha por seguir firme en lo más alto de la tabla.


Pero sin dudas que no será nada fácil, pues al frente tendrán al conjunto piurano, que con mucho esfuerzo logró vencer por 1-0 en Piura a la Universidad César Vallejo, líder absoluto del campeonato. Esta victoria le ha regresado la vida al elenco albo, que ahora mantiene las esperanzas para seguir luchando con la finalidad de sacar un boleto a los play-off.


Pese a la derrota del domingo, Unión Huaral se mantiene Segundo en la tabla de posiciones

Posibles alineaciones Unión Huaral: Hairo Camacho; Diego Chávez, Roberto Rodríguez, Manuel Ugaz, Dylan Caro, Carlos Velarde, Diego Carabaño, Alexander Villanueva, Michael Guevara, Pool Espinoza y Cristofer Soto.

Atlético Grau: Jesús Cisneros, Walter Yesan, Antony Lavalle,Gino Navarro, Felipe Mesones, Nelson Roque, Axel Sánchez, Josué Rodríguez, Yilber Aponzá, Charles Adibe y Luis Rojas.
ADFP

Deja un comentario