Inicio ACTUALIDAD Lita Román: Si la señora “K”, “Q”, “L”, “M”, “N”, o lo...

Lita Román: Si la señora “K”, “Q”, “L”, “M”, “N”, o lo que fuese, es corrupta… a la cárcel”

La Sra. Lita Román, que es candidata a la gobernación regional de Lima Provincias, expresó con claridad su posición política frente al fujimorismo, señalando que para ella es complicado representar a Fuerza Popular en este proceso electoral: “Yo sé que estar ahorita en la política representando a Fuerza Popular, tampoco es nada fácil. Pero lo estamos haciendo con la convicción de llegar al Gobierno Regional, y a partir de allí conseguir mejoras para todos, sobre todo para las mayorías», expresó.


«En el gobierno de Javier Alvarado pude haberme unido a esa gestión nada transparente. Pero no, me puse de lado de ustedes. Si bien es cierto, estoy yendo como invitada en este partido político de Fuerza Popular y pueda ser que dentro del partido haya un corrupto, que se vaya a la cárcel.

Si es que la “señora K”, “la señora Q”, “la señora L”, “M”, “N”, lo que fuese, es corrupta, a la cárcel. Si es que mi hermana es corrupta, a la cárcel. Pero eso no puede involucrarnos a nosotros. Esto no es una promesa, esto no es una pose o un tema electorero; esto es una convicción de vida», manifestó.

Deja un comentario