Inicio ACTUALIDAD Politica  Díaz Amado: Aceptación de huaralinos nos da aliento para seguir trabajando

 Díaz Amado: Aceptación de huaralinos nos da aliento para seguir trabajando

El Dr. Díaz Amado, candidato a la alcaldía de Huaral, con la agrupación Unidad Cívica Lima “La Cholita”, manifestó: Seguimos trabajando con la humildad que nos caracteriza. Estamos haciendo una campaña muy franciscana, porque no tenemos tantos recursos, pero sí mucha fuerza y voluntad. La gente nos está apoyando y estamos yendo a los centros poblados a reforzar las bases que hemos organizado desde hace buen tiempo.

Estamos encaminados en convencer a la población que sí es posible hacer una gestión transparente. La gente en Huaral tiene que despertar y ver la hoja de vida de los candidatos, saber de qué viven, de dónde son y qué hacen.


Todos estamos comprometidos y debemos participar en el próximo proceso. Votar en blanco es dar pie a que entre alguien que no haga las cosas correctas. Ya estamos cansados de corrupción y vemos que ocurre en todos los niveles, pero no todo está perdido y debemos empujar para que se dé el cambio.

La aceptación que estamos logrando de parte de los huaralinos nos da el aliento para seguir trabajando, porque entendemos que la población está escuchando el mensaje que le llevamos, el mensaje de trabajo, humildad y sacrificio. La política no es mala, es un instrumento de cambio de la sociedad, lo malo son los políticos que hacen mal uso de esa herramienta, en beneficio propio”, indicó.

 

 

Deja un comentario