Inicio ACTUALIDAD Sujeto acuchilla a su pareja con cuatro meses de gestación

Sujeto acuchilla a su pareja con cuatro meses de gestación

Con varios puntos en el cuello, y golpes en la cabeza y en la cara, terminó Yessica Juliana Ancco Rodríguez (26), quien tiene cuatro meses de gestación, luego de que su pareja la atacó en la vivienda que compartían, en San Juan de Lurigancho.

La agraviada contó que, tras una discusión, Andrés García Hinostroza (29) cogió un cuchillo y se lo clavó en el cuello. Durante el forcejeo, él se quedó con el mango del arma.
“Tras la pelea, logré escapar y cuando estuve en la calle me di cuenta de que tenía incrustado el cuchillo, por lo que pedí ayuda a los vecinos”, relató la embarazada.

Ancco detalló que la agresión fue delante de su hija de 2 años. “Mi hija gritaba para que él no me siga golpeando. Los vecinos me llevaron al hospital, donde me pusieron cinco puntos”, recordó.


La Policía llegó hasta la casa de la mujer, en Canto Grande, y capturó al agresor, quien negó haber acuchillado a su pareja. La tarde de ayer fue trasladado a la Fiscalía del sector, donde es investigado por el delito de tentativa de feminicidio.

ANTES
La agravia informó que antes denunció tres veces al padre de sus hijos por agresión física y psicológica. “Las denuncias se registraron en la comisaría de Canto Grande y todavía siguen en proceso”, agregó.

También denunció al hombre en otras cinco ocasiones, pero las investigaciones se truncaron por el cambio de policías.

Correo

Deja un comentario