Inicio ACTUALIDAD Prostitución: en este insalubre estado funcionaba ‘centro de masajes’

Prostitución: en este insalubre estado funcionaba ‘centro de masajes’

Un local con la fachada de ‘centro de masajes’, en Los Olivos, había sido acondicionado en sus tres niveles para que numerosas trabajadoras sexuales atiendan a sus clientes en insalubres cuartuchos, con colchones deteriorados y en medio de desperdicios.

Hasta este lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional y el municipio. Funcionaba en la calle José Salazar 151, en los alrededores del parque Cajamarca de la urbanización Villa Los Ángeles, zona que era disputada por la prostitución clandestina.
El municipio distrital informó a este Diario que se detuvieron a cinco peruanas y quince extranjeras, además de diez parroquianos. Esta red de prostitución habría estado operando desde hace más de cuatro meses.


Las autoridades investigan si las mujeres serían víctimas de la trata de personas. Y es que no es la primera vez que se evidencia la prostitución en esta zona de Lima.

Durante la presente semana, un grupo de vecinos protestó por la presencia de trabajadoras sexuales, en medio de la inseguridad de las calles. Incluso grabaron video en donde algunas mujeres pelean a golpes en una disputa por controlar zonas.

Deja un comentario