Inicio ACTUALIDAD Ricardo Gareca sobre si continuará en la Selección Peruana: “Hoy no tengo...

Ricardo Gareca sobre si continuará en la Selección Peruana: “Hoy no tengo una respuesta”

La Selección Peruana culminará su participación en Rusia 2018 ante Australia. Ricardo Gareca, entrenador de la ‘Bicolor’, habló en conferencia de prensa sobre este último encuentro, su posible continuidad y, en general, de la participación del equipo en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Respecto al cotejo del martes ante la selección de Oceanía, dijo afrontar este como el del “debut en el Mundial”, con la misma importancia.

«Este es un partido muy importante para nosotros, queremos terminar de la mejor manera la Copa del Mundo, por la gente que nos va a venir a ver y también para el país que nos está viendo y que tanto nos ha apoyado. Es un partido de la misma importancia como el debut, esa es la manera en la que vamos a esperar este partido«, señaló el ‘Tigre’
El director técnico termina su contrato con Perú después del Mundial. Ante este escenario, el entrenador dijo aún “no tener una respuesta” para saber si continuará en el mando de la Selección Peruana.


«No es momento para hablar, agradezco a la gente, a los hinchas peruanos el apoyo que hemos tenido siempre. Ahora tengo puesto todo en el partido de mañana. Sabemos que cuando termine todo esto se termina el vínculo y es momento de comenzar a pensar, pero hoy por hoy no tengo una respuesta», finalizó.

Uno de los puntos más destacables de la trayectoria de Gareca en el equipo, es la racha de 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Sin obviar claro que, bajo su dirección, Perú volvió a un Mundial después de 36 años. Su última participación fue en España 82.

RPP

Deja un comentario