Inicio Locales I.E. Nstra. Sra. el Carmen, clasifica a la etapa macro regional en...

I.E. Nstra. Sra. el Carmen, clasifica a la etapa macro regional en los juegos deportivos escolares 2018

Gran triunfo consiguió la institución educativa nuestra señora el «Carmen» en los juegos deportivos escolares edición 2018 en las disciplinas de karate y basquetboll, al clasificar a la etapa macro region 5.

El Lic. Jose Remigio y Jorge Álvarez, profesores de educación física de la Institucion Educativa el Carmen, se mostraron satisfechos por haber logrado acceder a la macro regional y ser los únicos representantes de la región Lima provincias en dichas disciplinas


De acuerdo a la clasificación del presente torneo, son las alumnas del nivel secundario de la mencionada casa educativa que accedieron a la siguiente fase macro regional en la disciplina de básquet, de igual forma clasificaron en la disciplina de karate.

Se intensificara los trabajos poniendo más esfuerzo, para ello las chicas deberán trabajar con mayor desempeño en el coliseo municipal”, señalaron los preparadores de ambas disciplinas que que se alistan para que desde el 10 al 15 de julio logren seguir avanzando hasta llegar a la etapa nacional..

Artículo anteriorHuaral: estudiantes en peligro por obras de construcción a pocos metros de su colegio
Artículo siguienteMedida de desalojo a lustrabotas, se debe a una orden judicial

Deja un comentario